QUIENES SOMOS

Jaime Etchepare Geerdtz
Gerente General

«Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean propietarios, arrendatarios, compradores o vendedores de manera tal de generar acuerdos convenientes a todas las partes y lograr que todos los participantes de una negociación sientan la certeza de haber recibido la mejor atención.

Brindamos una asesoría integral destinada a que el cliente tome la mejor decisión, en base de sus necesidades, sus posibilidades y las condiciones del mercado.»

Etchepare & Asociados

Somos una oficina de corretaje y Asesoría en inversiones inmobiliarias con 18 años de trayectoria en el mercado, formado por profesionales de distintas generaciones que unen sus competencias en diferentes áreas para brindar al cliente una atención integral con un alto estándar de calidad en el servicio.

Contamos con infraestructura de apoyo para realizar en forma exitosa la gestión de la venta de propiedades, realizando tasaciones, estudios de títulos y gestión inmobiliaria como también redes de apoyo para la obtención del mejor financiamiento para compradores, todo lo cual no implica costos adicionales para nuestros clientes.

En cuanto al arriendo de inmuebles, poseemos una amplia cartera de administración de propiedades que se gestionan en forma personalizada y con contacto permanente con sus propietarios. Somos la única oficina que ofrecemos la garantía de asumir los costos legales, en el evento de existir dificultades con un arrendatario seleccionado por nosotros.

Adicionalmente contamos con servicio de asesoría jurídica, saneamiento de títulos y remodelación de inmuebles.
Nuestros costos son los mas bajos del mercado.

Compare

Enter your keyword